Agua de Piña para Definir Nuestro Rizos


Hola mis hermosuras,
Se que aveces tenemos problemas para que nuestros rizos se mantengan con definición (o simplemente se te termino el definidor y no tienes money) y por lo menos a mi no me duran mucho mis rizos pero inventando con algo que eh escuchado mucho en estos días es la piña,

El agua de piña nos ayuda a mantener nuestros rizos definidos por mas tiempo, y lo mejor de todo es que como es natural podemos utilizarlo varias veces a la semana como refrescante para nuestro cabello, lo mejor de todo es que nos sale super economico (haces jugo de piña y con la cáscara haces agua de piña)☺

otro beneficio del agua de piña es que nos ayuda a engrosar nuestro cabello y si te expones mucho al sol tiende a aclarar (para las que quieren aclararse naturalmente).

 Por aqui les dejo la receta de cómo podemos hacer nuestra agua de piña o como algunas de las rizadas las llaman (mascarilla de piña).


Ingredientes.

1 Piña
1 litro de agua

Preparación:

Pelas la piña, luego pones la cáscara en agua, la pones a  hervir en una olla por más o menos 5 minutos, luego retiras del fuego, la dejas enfriar y luego la cuelas, tomas un atomizador y la pones en la nevera para conservar.

Aplicación.

Para usar el agua de piña como definidor de rizos, lavas tu cabello como de costumbre, luego lo envuelves en una toalla de microfibra oh en un t shirt de algodón para escurrir lo más que puedas, divides el cabello y aplicamos de la raíz a la punta y luego secas, por lo regular a mi me gusta sellar con aceite.

Espero que les sea de mucha ayuda,

Comparte tu experiencia con nosotras,



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios: